Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
SpinadorsalBlog
Blog de spinadorsalrock
« Blog
 
03 de Septiembre, 2007 · General

Spinadorsal...

se terminó de formar en agosto de 2001, luego de circular variosmúsicos, con la incorporación de Leo en la batería y Sebastián enguitarra. La banda quedaba conformada con Juan Rilo: guitarra y voz,Leonardo “Chino” Mena: batería, Ezequiel Mattia: bajo y coros ySebastián “Fisu” Brera: guitarra.

Con distintas influencias musicales (Led Zeppelín, Vox Dei, DeepPurple, Pappo, Heroes del Silencio, Queen, etc.) y luego de variosshows en pubs (Betty Blues, Caronte Pub, Montana, Las Grietas, Touch,La Farsa, Remember Pub, Mitos Argentinos, Katmandú Bar, etc.), en elCentro Social y Cultural Aníbal Ferreiro en Floresta, en lo que fue elverano en la Plaza Los Andes en Chacarita, en moto encuentros enZarate, Campana, Pilar, Monte Grande (El Jahuel), Chivilcoy editaron undemo que se vendía en los recitales, con el nombre de “…Que seamos como…somos…” (2004). Este trabajo fue presentado en elmicro estadio de Velez Sarsfield teloneando a Memphis La Blusera abeneficio del comedor “De la calle a la vida” ante 500 personas ycontaba con cinco temas como:

Otro beso, un power pop-rock

Dulce tragedia, con un solo de guitarra bien logrado
Blues menor, con un gran aporte de Papu (percusión), Mariana y María (coros)
Solo por un rato, un rock and roll clásico
Crash, un hard rock con todas las letras

Fue una muestra fehaciente de la variedad de estilos que abarca labanda por sus influencias antes nombradas. Para fines del 2005principios del 2006 empezaron a grabar temas para que junto a losanteriores formen su disco debut (todavía en proceso) que por elmomento lleva el nombre de ‘ INICIA’ y en el trajín del mismo Sebastiánabandona la banda y la misma queda conformada como power trío con JuanRilo: guitarra y voz, Leonardo “Chino” Mena: batería y Ezequiel Mattia:bajo y coros. En lo que va del 2007 están terminando el ya mencionadodisco presentándose en donde la diosa de la música los invite.
Palabras claves, , , , , , , , , , , , ,
publicado por spinadorsalrock a las 18:09 · Sin comentarios ·  Recomendar
 
Comentarios (0) · Enviar comentario
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

Spinadorsal Blog

Somos una banda de rock que conformamos Juan Ril en Voz y Guitarra, Exequiel Mattia en Bajo y Coros, y Leonardo Mena en Batería.

Nuestra Web: www.spinadorsal.com.ar

» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorMarzo 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
imgNube de tags [ ? ]
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad